CRMF LARDERO

En esta apartado hablaré de mi experiencia en el CRMF. Para empezar diré que no es un lugar muy conocido y quizá debiera conocerse más por su buen hacer con las personas.
Tras la amputación la vida me cambió. Toda mi vida he trabajado en Seguridad Privada y como podréis imaginar después de mi "accidente" ya me es imposible volver a trabajar en este sector.

Pero como soy una persona inquieta,  necesitaba nuevos retos dentro de mi discapacidad. Tras informarme sobre este Centro decidí rellenar la solicitud para probar suerte. Fuí admitido en el curso de Marketing Telefónico y una vez dentro me pude dar cuenta que la gente que habitaba en el Centro eran verdaderos héroes. Es asombroso como cada uno de ellos lleva de forma impecable su discapacidad. Siempre con una sonrisa por delante y luchando para que el día a día sea lo mejor posible. En el CRMF se respira una brisa de humildad y positividad. Lo importante no son los Títulos que puedas obtener de los cursos realizados, ni tan siquiera la mejora física que puedas tener, lo realmente importante es la convivencia. 

Quiero recomendar a todas las personas que tienen una discapacidad este Centro. Hay seis en toda España y la experiencia es inolvidable. Aparte de aprender cosas, aprendes una lección que te sirve para el día a dia; VIVIR CON HUMILDAD TU DISCAPACIDAD.

Aprovecho este blog para dar las gracias a todo el personal que compone el CRMF; Dirección, Cuidadores, Fisioterapeutas, Profesorado y Personal de Centralita.
Pero sobre todo quiero mencionar a los verdaderos protagonistas: MIS COMPAÑEROS. Son héroes anónimos en busca de una cosa; la FELICIDAD conviviendo con su discapacidad. 































4 comentarios: